¿Quiénes Somos?

3M

La ciencia... Es sólo ciencia. Hasta que la aplicas para mejorar el mundo.

3M es una compañía de Innovación a nivel mundial, donde nunca paramos de inventar soluciones y productos. A través de los años hemos mejorado diariamente la vida de millones de personas en todo el mundo; haciendo más fácil la conducción nocturna en las vialidades, participando en la construcción de edificios seguros, fabricando productos de iluminación y electrónicos amigables con el ambiente.

En 3M la ciencia, la investigación y el desarrollo tienen un papel fundamental para el proceso de Innovación. A través de nuestros Centros de Investigación & Desarrollo, así como de nuestras cinco unidades de negocio, producimos miles de productos innovadores, y somos líderes en mercados tan diversos como: Salud, Seguridad, Industria, Consumo, Energía y Electrónicos.

Nuestro éxito se fundamenta en la habilidad de combinar nuestra tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comunidades y mercados con el trabajo de personas extraordinarias que participan en las actividades de 3M y permiten con su trabajo el proceso de Innovación.

En 3M, nos mueve una curiosidad natural, donde una nueva idea nos lleva a la otra. Desde hace más de un siglo 3M ha sorprendido al mundo con su Innovación; buscamos capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos inspirados en una cultura de progreso y colaboración que día a día buscan generar una reacción en cadena para transformar empleos, hogares y vidas.

Nuestra Visión
Tecnología 3M Desarrollando Cada Empresa
Productos 3M Renovando Cada Hogar
Innovación 3M Mejorando Cada Vida